KATTY ZEVALLOS

GERENTE COMERCIAL

Biografía

Katty se comprometió trabajar con nosotros desde el día uno en 1999 como asistente de gerencia. Sus ganas y capacidad de aprender todo sobre turismo receptivo la hizo destacar y pasar rápidamente a ser parte de el equipo de ventas como ejecutiva hasta llegar a conformar la gerencia de ella misma. Katty siempre está dedicada a conseguir nuevos clientes y formar estrategias. Siempre le plantará Buena cara a las dudas que puedan existir enseñando siempre muchas ganas de ayudar a los demás.

Actividades Favoritas: Le gusta explorar todos los rincones que Lima tiene para ofrecer, desde nuevas actividades hasta los sitios mas icónicos para comer.

Los Plus: En la industria del turismo, Katty conoce a todo el mundo, y todo el mundo conoce. Una de sus habilidades es que siempre buscar formar nuevos contactos y relacionamientos con clientes y proveedores.

Para mi Explorandes no es una compañía, es un hogar. Después de 16 años trabajando acá, solo puedo estar agradecida con todo lo que he podido aprender a lo largo de los años.

Katty Zevallos