FRANCO NEGRI

ADMINISTRADOR GENERAL

Biografía

 

Franco nació en lima y siempre fue amante de la naturaleza y los deportes, en especial de los deportes acuáticos como surfing, buceo y remo, este último lo practico por muchos años llegando a representar al Perú en campeonatos internacionales. Luego de concluir sus estudios en turismo y hotelería, se trasladó a cusco donde se enamoró de las montañas y de su gente.

Actualmente vive en Lamay en el Valle sagrado junto a su esposa y sus 4 hijos.

Ha trabajado durante muchos años en Explorandes en las áreas de operaciones, ventas y administración, especializándose en el turismo de aventura y desarrollando proyectos comerciales que involucran el desarrollo comunitario, la promoción de artesanías tradicionales, agricultura orgánica, en especial de productos nativos y medicina natural. Ha trabajado como consultor nacional e internacional en desarrollo sostenible de turismo y la conservación del medio ambiente.

Actividades Favoritas:

Trekking, Kayak, Ciclismo de montaña.

Los Plus:

Franco siempre está atento y disponible para encaminar a su y motivarlos a crear experiencias inolvidables, positivas y sostenibles para los viajeros que se animen a venir al Perú.

“En Explorandes aprendí a desarrollar experiencias únicas acorde a las necesidades de los viajeros, siempre motivando el desarrollo de un turismo sostenible, con conciencia, promoviendo el respeto a la pachamama y las comunidades involucradas”

Franco Negri