DANIELA MENDEZ

GERENTE DE VENTAS Y RESERVAS

Biografía

Daniela ha estado con nosotros por 7 años. Graduada en el Instituto de Le Cordon Bleu (Lima), manejó un pequeño Lodge que abrimos en Chavín, Ancash llamado Konchucos Tambo. Luego de devolver la concesión en el 2010, se unió en nuestro equipo en Cusco, liderando el área de operación de campo en lo que respecta Alimentos y Servicios. En el 2014, se hizo cargo del área de Ventas y Reservas, posición que ha sido reubicada a Cusco. Ahora ella pasa sus días en Cusco donde disfruta de la naturaleza junto a su esposo y su hija, sea en una caminata o en algún río remoto.

Actividades Favoritas: Caminatas, Kayak, SUP & Escalada en Roca

Los Plus: No solamente se caracteriza por siempre dar una mano a quien lo necesita, pues es muy conocida por las habilidades que maneja en la cocina. Si le caes bien, por allí que eres el afortunado en probar uno de sus deliciosos platos.

“Explorandes me ayudó a descubrir mi pasión por las montañas y el campo, cosas que ahora son esenciales para mí. Sin darme cuenta, se ha vuelto un segundo hogar al que le dedico muchas horas en como mejorar las experiencias a nuestros clientes de una manera más personalizada. Orgullosa de ser parte de esta gran familia donde siempre buscamos operar de la manera más sostenible para evitar cualquier impacto ecológico. Como empresa, somos uno con la naturaleza y eso le da coherencia a mi trabajo.”

Daniela Mendez